ALLETHEA MATTOS

Vestidos de novia etéreos, abrigos de suaves lanas, preciosos complementos, todo tejido a mano en crochet.

Este es el universo de la diseñadora Allethea Mattos, con una larga experiencia en la creación de bellos vestidos tejido a ganchillo, auténticas joyas hecha a mano con hilo y aguja. 

Su línea de prendas hecha a crochet son pensados para una mujer que valora la elegancia, la belleza y la originalidad. 

Valorando la unión de la tradición con líneas contemporáneas, los vestidos creados por Allethea Mattos son la adquisición perfecto para lucir con estilo y personalidad.

Más de 15 años dedicados a convertir una técnica milenaria, el crochet, en una marca exclusiva de prendas hechas a mano que inspiran romanticismo y sensibilidad. 

La diseñadora Allethea Mattos da vida a una marca que encarna la personalidad de su creadora: una mujer exuberante, cosmopolita y amante de lo hecho a mano. Todas y cada una de las prendas que salen de su taller tienen como única misión ensalzar la sensualidad y belleza del cuerpo femenino
Allethea nació y se crió en Río de Janeiro (Brasil), en el seno de una familia de artistas. Estudio Diseño de moda en Río de Janeiro en Senai Cetiqt (Centro de Tecnología de la Industria Química y Textil) y Milán en IED (Instituto Europeo de Diseño). Sus influencias creativas, unidas a su poderosa personalidad, enseguida dieron forma al estilo desafiante y elegante que caracteriza a su marca. 
En el año 2007 se trasladó a Navarra (España) donde trabaja en su propio taller creando piezas de diseño atemporal, en las que la sofisticación y la sencillez dan lugar a una colección de prendas que se adaptan a cualquier ocasión.