BACK TO GREEN

Tienda de ropa ecológica y comercio justo situada en Las Palmas de Gran Canaria

Back to Green, con su filosofía slow, nos invita a volver al origen, acercarnos a la naturaleza a través de sus prendas exclusivas y seleccionadas con conciencia.

Back to Green se materializa en octubre de 2016 pero ya se venía gestando como idea, en la cabeza y corazón de Desiré y Elena, tiempo atrás, a cada una por separado y en momentos vitales diferentes. Back to Green es una tienda multimarca situada en la Zona Comercial de Triana (LPGC) dedicada a la moda ética y sostenible, donde la ropa y accesorios ecológicos y de comercio justo son los protagonistas.

Además, en este mismo lugar se desarrollan actividades, talleres,
exposiciones, proyecciones audiovisuales, showrooms que sirven de escaparate a marcas de moda que diseñan y producen en Canarias, y clothing swap parties o fiestas de intercambio de ropa; de esta manera se convierte en un espacio abierto a todos aquellos proyectos que, de alguna manera, tengan relación con la moda ética
y sostenible.

En Back to Green, todas las prendas y complementos están elaborados con telas ecológicas, fibras orgánicas o recicladas, fusionando así estética y confort con el respeto a las personas y el medio ambiente. Todas las marcas disponibles en la tienda tienen un certificado que garantiza que, en la producción y confección de cada prenda, se han utilizado productos y procesos respetuosos con el medio
ambiente, y que las personas que trabajan en el proceso lo hacen en condiciones dignas. Estos certificados son, concretamente, la norma internacional GOTS (Global Organic Textile Standard) y el sello Fair Wear Foundation.
Back to Green, con su filosofía slow, nos invita a volver al origen, acercarnos a la naturaleza a través de sus prendas exclusivas y seleccionadas con conciencia.