Farrapos e Contos desde dentro

Conoce todo el trabajo de Farrapos e Contos La idea de Farrapos e contos surgió de la necesidad de tener una vida coherente, donde el trabajo y la vida personal siguiesen un camino parecido. Cuando nos planteamos la manera de emprender, lo que hicimos fue poner en una hoja todas las habilidades que habíamos adquirido…

Abissi, Arte y Sostenibilidad

conoce todo el trabajo de Abissi . Foto realizada por Lucilla Bellini @mirtylla Siempre pensé que la moda y el arte tenían conexiones muy fuertes. No solo estética… La moda como el arte permite expresar el alma de su creador, se convierte en denuncia e impulso social, cuenta historias. Quienes eligen y compran un vestido,…

Canussa, Diseño con propósito

Conoce todo el trabajo de Canussa. Nuestro propósito es el de hacer tu día a día más práctico y fácil, con un compromiso hacia un futuro circular de calidad y duradero. Un propósito que se materializa en piezas atemporales creadas éticamente por artesanos cualificados utilizando materiales veganos y respetuosos con el medio ambiente.   ¿Cómo? …

Conocer para cambiar. Taladro, alcayatas y moda sostenible.

Conocer para cambiar. Taladro, alcayatas y moda sostenible. «Esta metáfora o comparación entre moda y bricolaje nos sirve de pie para escribir una serie de artículos donde poder hablar de moda sostenible» Un día cualquiera decides ponerte manos a la obra y colgar por fin ese cuadro que tienes apoyado contra la pared, no parece…

angela cacho

The Circular Project, Cadena de valor

The Circular Project, cadena de valor. Nadie puede escapar al hecho de ir vestido. Cuando descubres que la industria textil es la segunda industria más contaminante del planeta y que el acto de vestirse puede convertirse en una poderosa herramienta contra el Cambio climático e impulsar el empoderamiento de la mujer, ya no hay vuelta atrás. Con estas…

coworking moda sostenible

MSMAD ¿por qué me he asociado?

MSMAD ¿por qué me he asociado? Si has llegado hasta aquí puede ser por varias razones, (lógica aplastante). Lo que sí queda totalmente claro es que te interesa la Moda Sostenible, término que a partir de ahora escribiré como se merece, como un nombre propio, con mayúscula inicial. Te doy la más sincera bienvenida y…