Conocer para cambiar. Taladro, alcayatas y moda sostenible.

Conocer para cambiar. Taladro, alcayatas y moda sostenible. «Esta metáfora o comparación entre moda y bricolaje nos sirve de pie para escribir una serie de artículos donde poder hablar de moda sostenible» Un día cualquiera decides ponerte manos a la obra y colgar por fin ese cuadro que tienes apoyado contra la pared, no parece…

angela cacho

The Circular Project, Cadena de valor

The Circular Project, cadena de valor. Nadie puede escapar al hecho de ir vestido. Cuando descubres que la industria textil es la segunda industria más contaminante del planeta y que el acto de vestirse puede convertirse en una poderosa herramienta contra el Cambio climático e impulsar el empoderamiento de la mujer, ya no hay vuelta atrás. Con estas…

coworking moda sostenible

MSMAD ¿por qué me he asociado?

MSMAD ¿por qué me he asociado? Si has llegado hasta aquí puede ser por varias razones, (lógica aplastante). Lo que sí queda totalmente claro es que te interesa la Moda Sostenible, término que a partir de ahora escribiré como se merece, como un nombre propio, con mayúscula inicial. Te doy la más sincera bienvenida y…

fabrice monteiro

La Moda Sostenible, un eslabón importante en la transición a la sostenibilidad.

Es imposible mirar esta sugerente imagen de Fabrice Monteiro, situada en la frontera entre el fotoperiodismo y la fotografía de moda,  sin sentir la necesidad de ir más allá, hacia la toma de conciencia. conoce todo el trabajo de Fabrice Monteiro Mbeubeuss es un inmenso vertedero que ocupa el lugar de un antiguo lago a…