Calas: Raíces y Compromiso

En Calas no solo tenemos una filosofía de trabajo con compromiso medio ambiental, también fomentamos el respeto social y animal, promoviendo la artesanía local e hispanoamericana, cuidando siempre la calidad y exclusividad de cada diseño. 

Contamos con dos únicas colecciones atemporales, creadas desde la comodidad y elegancia que pueden ofrecer sus piezas:

  • Gala 

En momentos especiales solemos vestir nuestras mejores galas, ¿o por qué no?, hacemos gala de aquello que tanto nos gusta. La gracia de los flecos al moverse, y la gentileza de otros materiales más nobles, les añaden a las piezas de esta colección su esplendor y belleza. 

  • Raíces

Un tributo a los orígenes de la tierra donde nací (Venezuela) y a la tierra que nos acoge (Las islas Canarias). Desde aquí llega una colección cargada de colores y sentimientos, con una connotación étnica mucho más viva. Conócela y disfruta de la historia que encierran sus piezas. 

 

Nuestra misión es destacar ese espíritu Coqueto, Apasionado, luchador, auténtico y sencillo pero elegante, de la mujer con estilo comprometido, que ame la naturaleza y valore las cosas hechas a mano con amor.

En Calas tienes la posibilidad de personalizar tus accesorios, destacamos que somos una boutique online, donde puedes comprar según tu gusto y requerimiento personal. Es muestra manera de contribuir al consumo responsable en el mundo de la moda. 

Calas

Raíces y Compromiso Social