DENTRO DE LA CAJA

Solo tienes que dejarte llevar por el juego y por la imaginación para que una sencilla caja de cartón se convierta en un espaciodonde almacenar ideas y sensaciones que conecten lo de dentro con lo de fuera, en una caja habitabledesde donde interpretar y relacionarse con el mundo de otra manera.

Dentro de la Caja es un proyecto de intervención sociocultural que intenta impulsar una acción transformadora de lo social a través de la expresión plástica.

Ponemos en marcha diversas actividades -instalaciones interactivas, intervenciones en el espacio público, talleres etc.-  para provocar encuentros que favorezcan la conexión entre arte-tejido social-procesos de cambio, que nos lleven a mirar el mundo de forma más consciente y a transformar nuestras formas de vida en pro de la sostenibilidad.

El vínculo con MSMAD surgió con Cosiendo Conciencia, una instalación realizada con ropa desechada que pone el foco en modelos insostenibles de producción textil y en nuestras implicaciones a través del consumo.