ECODICTA

Un servicio de suscripción de ropa femenina para el día a día que funciona a través del fashion sharing.

ECODICTA te ofrece tres planes mensuales, en los que puedes pagar una cuota fija y recibir dos, tres o cuatro prendas de ropa, usarlas por un mes y comprar o devolver al final de cada periodo de sharing.  Además, sus planes de suscripción se complementa con un servicio de "personal shopper" que selecciona las prendas según el estilo de las usuarias.

Ecodicta también promueve nuevos  talentos y marcas sostenibles por medio de su plataforma asegurándose de que las suscriptoras reciban al menos una de sus prendas en cada caja. 

Ecodicta surge gracias a la inquietud de jóvenes profesionales por ayudar a reducir la huella ecológica de la ropa y revolucionar la forma en la que adquirimos nuevas prendas. 

Después de informarse sobre el impacto negativo de la moda en el planeta, decidieron dejar atrás las compras compulsivas y las prendas de usar y tirar, ya no querían acumular y querían decirle al mundo que el vestir debe de ser un acto de conciencia y que tener un armario lleno de ropa que no se usa es parte del pasado. Gracias a esa convicción surge Ecodicta, porque qué mejor manera de transmitir el mensaje que ofreciendo una forma de hacer posible el vestir sin acumular.