ELENA DE FRUTOS

EdF_logo-2 WEB

ELENA DE FRUTOS

Novias Eco o Sostenibles.

El Atelier de Elena de Frutos es un espacio dedicado al Arte del Vestido entendido como una arquitectura del cuerpo para novia, fiesta y eventos, donde importa el ser humano y su medio.

Las creaciones que  aquí se hacen con mucho mimo, expresan la personalidad y esencia de quien las lleva. Son prendas exclusivas, confeccionadas especialmente para cada persona de manera artesanal, con los mejores materiales ecológicos  o sostenibles.

Elena de Frutos Propone dos maneras de pertenecer al club de las  Novias Eco o Sostenibles:

-Una es confeccionando tu vestido de novia con tejidos ecológicos o sostenible. Posteriormente al día de tu boda, para que puedas seguir aprovechando el vestido, te hace las adaptaciones necesarias para volver a utilizar tu vestido durante mucho tiempo.

-Otra forma de pertenecer al club será reutilizando el vestido de novia de tu madre o de tu abuela, también de una amiga. Con este vestido EDF te hará  un diseño totalmente personalizado para ti y que además puedas volver a adaptar para usar en muchas otras ocasiones.

Acerca de Elena de Frutos

Elena de Frutos es una diseñadora de moda madrileña. Al estilo de los grandes maestros de la costura, la modista domina el arte del diseño de la prenda, el proceso de patronaje y su confección. Aquí es donde Elena, despliega su talento.

Formada en Diseño de Moda en el CSDMM, Centro Superior de Diseño de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid, se desarrolla como modista y como docente, impartiendo cursos de moda en prestigiosas instituciones como El Corte Inglés y ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, adscrita a la Universidad Camilo José Cela.

¿QUIERES CONOCER AL RESTO DE SOCIAS DE MSMAD?