Canussa, Diseño con propósito

Nuestro propósito es el de hacer tu día a día más práctico y fácil, con un compromiso hacia un futuro circular de calidad y duradero. Un propósito que se materializa en piezas atemporales creadas éticamente por artesanos cualificados utilizando materiales veganos y respetuosos con el medio ambiente.

 

¿Cómo? 

Alta calidad  y durabilidad

El planeta necesita que consumamos menos y que generemos menos residuos. Para consumir menos es necesario crear productos de mucha calidad y duraderos, y por ello para nosotros es importante que todas nuestras creaciones sean de la más alta calidad y durabilidad. 

Diseños funcionales y atemporales 

Creemos en una moda atemporal, una moda que dure en el tiempo, por ello diseñamos complementos atemporales para que se puedan utilizar todo el año durante años. Asimismo, añadimos toda la funcionalidad posible para que 

Sin crueldad animal

Creemos que es posible crear complementos duraderos y con un aspecto idéntico a la piel sin tener que recurrir a utilizar piel de procedencia animal utilizando las mismas técnicas artesanales que se han utilizado durante décadas para hacer complementos de calidad. 

Fabricación ética en España 

En España tenemos uno de los porcentajes de paro más altos de Europa y al mismo tiempo contamos con algunos de los mejores marroquineros del mundo. Fabricando en España contribuimos a la economía local creando empleo responsable y de calidad al mismo tiempo que nos aseguramos de obtener productos de alta calidad y reducimos la huella de carbono. 

Mínima huella de carbono 

Para conseguir reducir al máximo nuestra huella de carbono, además de fabricar localmente en España, todos nuestros proveedores son locales. Pero esto no es suficiente para nosotros.

Queremos aportar nuestro granito de arena plantando un árbol en colaboración con onetreeplanted.org en zonas deforestadas por cada unidad vendida, así evitamos la deforestación de los bosques, contribuyendo a reducir el exceso de CO2 en la atmósfera y por tanto reduciendo nuestra huella de carbono.

Un futuro circular

Creemos en un futuro circular. Estamos trabajando para conseguir ser 100% circulares trabajando en la durabilidad, nuestra huella de carbono, el eco diseño, materiales reciclados y transformación al final de la vida del producto.

Canussa

Elegancia Vegana